Conecta con nosotros

“YO ERA UN PICA PIEDRAS”

La Otra Historia

“YO ERA UN PICA PIEDRAS”

En la OTRA Historia de este jueves, por Radio Fiel de Inriville, estuvimos conversando con Américo Oscar Olmedo, “El Negro” como se lo reconoce en su pueblo.
Los primeros amigos de su barrio Liniers, su apodo de “Cordobés” por su origen de Alta Gracia, sus comienzos como titular en la primera división de Newbery, sus problemas laborales que le impidieron seguir jugando, sus recuerdos del “Chino” y “Soplete” Benegas, en los duelos contra equipos de Inriville y la dura marca del “Colorado” Bracaglioli, jugando para San Carlos de Los Surgentes, fueron temas de la charla con Oscar.
“Yo era limitado, pero tenía mucha voluntad para entrenar”, reconoció Olmedo en la charla con La OTRA Historia.
“No fui un gran goleador, pero recuerdo los goles que les hice a Sporting de Corral de Bustos”, comentó el protagonista del programa de este jueves.
El reconocimento para Alejandro Mur, uno de los técnicos que lo marcó en su carrera, su continuidad en el fútbol a través de sus hijos, el equipo que más le gustó, su frustrado pase a Cafferata y muchas cosas más fueron temas de conversación en La OTRA Historia de este jueves, por Fiel FM de Inriville (106.5 y www.fielfm.com).
Si te perdiste algo del programa o no lo pudiste escuchar, lo podes revivir entrando al muro de Facebook del programa o en la página de la radio y allí la podés escuchar nuevamente.

Américo Oscar Olmedo, “El Negro”
“YO ERA UN PICA PIEDRAS”
Américo Oscar Olmedo, “El Negro” “YO ERA UN PICA PIEDRAS”

Mirá todas las fotos en el Facebook de La OTRA Historia

La semana que viene volvemos con otro protagonista de Inriville, “El Flaco” Sergio Marcelo Lunghi, será quien nos acompañe…
Te esperamos…

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de La Otra Historia

Advertisement

NOTAS ARCHIVOS

To Top