Conecta con nosotros

UNA LEYENDA CELESTE

Inriville

UNA LEYENDA CELESTE

UNA LEYENDA CELESTE

Carlos Alberto “Carlín” Davico, “El loco” como muchos lo conocen en Corral de Bustos, nos acompañó este jueves en La OTRA Historia, junto a su hijo Carlos, por Radio Fiel de Inriville.
El gol de media cancha a Puchetta, uno de los recordados arqueros de Corralense en un clásico de la ciudad, su paso por el club General Paz Junior de Córdoba, las historias del puma en el bar y la de la yegua en el escenario del club, las recordó “Carlín” en el ante último programa de la temporada.
Davico contó que un día se fue de la cancha porque un compañero lo hacía picar al vacío y no le tiraba la pelota. También dijo que una vez abandonó la cosecha que estaba haciendo con su padre, para jugar un clásico.
Los que más lo recuerdan, dicen que marcó una etapa en el fútbol de la zona ya que jugó con varias generaciones.
Además dijo que practicó pelota a paleta y tiro a la paloma.
En otro tramo del programase acordó de los partidos con los artistas y futbolistas famosos que tuvo mientras vivió en Villa Carlos Paz.
El encuentro con Guillermo Coppola, la historia de su Ford A y muchas cosas más recordó Davico en La OTRA Historia de esta semana.
Si no pudieron escuchar el programa o si se perdieron algo del mismo, lo pueden revivir entrando al muro de nuestro Facebook o en la página de la radio (www.fielfm.com ).

Carlos Alberto “Carlín” Davico, “El loco”
UNA LEYENDA CELESTE
Carlos Alberto “Carlín” Davico, “El loco” UNA LEYENDA CELESTE

La semana que viene te esperamos para compartir el último programa del año, recordando a Mariano Oscar “Mani” Aquino, uno de los que dejó un gran recuerdo en Inriville, en una edición especial.
Te esperamos.

Continuar leyendo
Advertisement
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de Inriville

Advertisement

NOTAS ARCHIVOS

To Top