Conecta con nosotros

Provincia firmó acuerdos fiscales en Marcos Juárez

Política

Provincia firmó acuerdos fiscales en Marcos Juárez

marco_juarez1

El ministro de Finanzas, Osvaldo Giordano, se reunió  con intendentes de ese departamento para suscribir convenios de intercambio de información fiscal.

Intendentes de la Comunidad Regional de Marcos Juárez firmaron con el ministro de Finanzas, Osvaldo Giordano, convenios de intercambio de información fiscal, armonización catastral y la adhesión al Código de Procedimiento Tributario Unificado, con la finalidad de mejorar la recaudación y de esta manera brindar mejores servicios a la gente.

De la reunión en la ciudad de Marcos Juárez, con su intendente Pedro Dellarossa a la cabeza, participaron jefes municipales y comunales de Alejo Ledesma, Arias, Camilo Aldao, Capitán O´Higgings, Colonia Barge, Colonia Italiana, General Baldissera, General Roca, Inriville, Leones, Los Surgentes, Saira y Guatimozín,

Giordano planteó la firma de los acuerdos, que ya fueron suscriptos por cerca de 200 intendencias y jefaturas comunales, como “el inicio y profundización de una relación fructífera”, al considerar que una mejor percepción de los impuestos “es importante para construir un mejor Estado entre todos y brindar mejores servicios a la gente”.

El intendente anfitrión, Dellarossa, consideró “importante poder intercambiar información con la Provincia”, con el objetivo de mejorar la recaudación impositiva, a la vez que el legislador provincial Miguel Angel Majul expresó que “todo lo que se haga para mejorar la situación económica de los municipios es bienvenida”.

El legislador Germán Butarelli, también agradeció la iniciativa del Ministerio de Finanzas de “acompañar a los municipios del interior”.

Antes de la firma de los acuerdos, Giordano participó de la reunión de la Comunidad Regional que mantuvieron los intendentes del departamento Marcos Juárez.

membrete_digital_finanzas_2

Continuar leyendo
Advertisement
También te puede interesar...

Más de Política

Advertisement

NOTAS ARCHIVOS

To Top