Conecta con nosotros

“ME COSTÓ DEJAR EL FÚTBOL”

Claudio Carlos Giordana en La OTRA Historia

La Otra Historia

“ME COSTÓ DEJAR EL FÚTBOL”

Claudio Carlos Giordana, el volante creador de General Baldissera nos estuvo acompañando en el programa número 141 de la historia de La OTRA Historia, de esta semana, por Radio Fiel de Inriville.
Un fanático de River Plate, dijo que lo que le dio el fútbol, no se lo dio nadie, rescatando a “Don Villa”, Horacio Negretti y al “Beto” Perassi, como los grandes formadores que tuvo en su vida deportiva.
Claudio contó que el servicio militar se perdió la posibilidad de integrar el equipo de Mitre de General Baldissera que jugó el regional, contando que los recuerdos de la guerra lo afectaron, más allá de no haber estado en las Islas Malvinas.
Un futbolista que todavía sigue corriendo detrás de la pelota, dijo que jugó oficialmente hasta los 43 años.
Las historias del gol para Juventud Unida a Mitre, que no gritó, los clásicos en Camilo Aldao y Monte Buey, el gol a Matienzo en una final, junto al recuerdo del ripio y el viento de Comodoro Rivadavia fueron algunas de las anécdotas que contó Giordana en La OTRA Historia de este jueves, por Fiel FM de Inriville (106.5 y www.fielfm.com).
Si te perdiste algo del programa o no lo pudiste escuchar, lo podes revivir entrando al muro de Facebook del programa o en la página de la radio y allí la podés escuchar nuevamente.

Claudio Carlos Giordana
“ME COSTÓ DEJAR EL FÚTBOL”
Claudio Carlos Giordana “ME COSTÓ DEJAR EL FÚTBOL”

Mirá todas las fotos en el Facebook de La OTRA Historia Entra acá

La semana que viene volvemos con protagonista de Inriville, que todavía sigue jugando a las bochas, Juan Carlos Lavini… Te esperamos…

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de La Otra Historia

Advertisement

NOTAS ARCHIVOS

To Top