Conecta con nosotros

LOS TORITOS DE IFFLINGER

Osmar Víctor "Puchina" Bravo y Ángel Mercedes "Pirincho" Maroni, fueron los protagonistas del programa 163 de La OTRA Historia

La Otra Historia

LOS TORITOS DE IFFLINGER

Osmar Víctor Bravo y Ángel Mercedes Maroni, “Puchina” y “Pirincho” fueron los protagonistas de La OTRA Historia de esta semana, recordando sus carreras como futbolista y también al Club Defensores de Ifflinger, el único equipo que participó en la Ligar Regional del Sur al que no nos habíamos referido.
De épocas distintas, pero con trayectorias parecidas, los dos contaron su historia con comienzos en Corralense, pero que también defendieron la camiseta del “Tricolor”.
El origen de la institución en los torneos amateurs, los buenos resultados que lo llevaron a la fundación del club, la compra del terreno donde hoy está la cancha, el campeonato «Islas Malvinas” que le ganaron al otrora rival de barrio, Banda Norte; el torneo en Progreso y el actual estado de abandono de las instalaciones lo recordaron Bravo y Maroni en el programa número 163 de La OTRA Historia de este jueves, por Fiel FM de Inriville (106.5 y www.fielfm.com).
Si te perdiste algo del programa o no lo pudiste escuchar, lo podes revivir entrando al muro de Facebook del programa o en la página de la radio y allí la podés escuchar nuevamente.

Osmar Víctor Bravo y Ángel Mercedes Maroni, “Puchina” y “Pirincho”
LOS TORITOS DE IFFLINGER
Osmar Víctor Bravo y Ángel Mercedes Maroni, “Puchina” y “Pirincho” LOS TORITOS DE IFFLINGER

Mirá todas las fotos en el Facebook de La OTRA Historia Entra acá

La semana que viene volveremos con el último programa del año y otro protagonista de Inriville, “El Colo” Fernando Lucas Storti… Te esperamos…

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de La Otra Historia

Advertisement

NOTAS ARCHIVOS

To Top