Conecta con nosotros

EL LOCO DE LOS FIERROS

Ricardo Abel “El Loco” Sanzotti

La Otra Historia

EL LOCO DE LOS FIERROS

En La OTRA Historia de este jueves por primera vez dejamos la pelota y nos subimos a un auto de carrera para charlar con Ricardo Abel “El Loco” Sanzotti.
Campeón zonal en 1992, recordó el lugar, la fecha y la hora de ese logro, que fue en su carrera número 104. Sus ocho años como piloto, su primer podio, sus duelos con Muraro, la carrera que marcó un cambio en su vida deportiva, las estuvo contando Sanzotti en el programa de este jueves.
La diferencia entre los circuitos de tierra y los asfaltados, sus ídolos a la hora de elegir un referente en el automovilismo y muchas cosas más de su vida, las recordó “El Loco”, hoy por Radio Fiel de Inriville.
“Aunque compartas una comida con otro piloto, en la pista si puedo lo paso por arriba” sentenció Sanzotti en referencia a la relación que existe entre los pilotos.
Todas estas anécdotas las tuvimos en La OTRA Historia de este jueves, por Fiel FM de Inriville (106.5 y www.fielfm.com).
Si te perdiste algo del programa o no lo pudiste escuchar, lo podes revivir entrando al muro de Facebook del programa o en la página de la radio y allí la podés escuchar nuevamente.

Ricardo Abel “El Loco” Sanzotti
EL LOCO DE LOS FIERROS
Ricardo Abel “El Loco” Sanzotti EL LOCO DE LOS FIERROS

Mirá todas las fotos en el Facebook de La OTRA Historia

La semana que viene volvemos con un protagonista de Camilo Aldao. Volvemos a patear una pelota de fútbol y conversaremos con Hugo Eandi.
Te esperamos…

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de La Otra Historia

Advertisement

NOTAS ARCHIVOS

To Top