Conecta con nosotros

EL “CULÓN” … UN FILÓSOFO DEL FÚTBOL

Luis María Amaya, el protagonista del programa número 160 de La OTRA Historia

La Otra Historia

EL “CULÓN” … UN FILÓSOFO DEL FÚTBOL

En el programa 160 de La OTRA Historia de este jueves estuvimos conversando con Luis María “El Culón” Amaya, por Radio Fiel de Inriville.
El recuerdo de un goleador, que por esas lesiones que en otras épocas marginaban a los futbolistas de las canchas, tuvo que abandonar una carrera que ya estaba plagada de goles.
Los babys de Inriville con los equipos de IPA, Confitería Nach, Resortes Indianos, sus amistades de las infancias, sus goles y hasta la historia del primer beso, las contó “El Culón” en el programa de esta semana.
El debut en primera división y su primer gol, el campeonato ganado con la 5ta. división de Mitre de General Baldissera, donde desarrolló su carrera y los 31 goles en igual cantidad de partidos, fueron motivos de charla, con quien hoy abraza a la filosofía, como en otras épocas abrazaba a sus compañeros cuando hacía un gol.
Su historia en el relato deportivo, su experiencia con el Mountain Bike y muchas otras cosas más las tuvimos en La OTRA Historia de este jueves, por Fiel FM de Inriville (106.5 y www.fielfm.com).
Si te perdiste algo del programa o no lo pudiste escuchar, lo podes revivir entrando al muro de Facebook del programa o en la página de la radio y allí la podés escuchar nuevamente.

Luis María “El Culón” Amaya
EL “CULÓN” … UN FILÓSOFO DEL FÚTBOL
Luis María “El Culón” Amaya EL “CULÓN” … UN FILÓSOFO DEL FÚTBOL

Mirá todas las fotos en el Facebook de La OTRA Historia Entra acá

La semana que viene volvemos con otro protagonista de la región, uno que nació en Bell Ville, jugó en Sporting de Corral, pero después llegó al fútbol de primera división jugando en Talleres, Racing, Boca Juniors, entre otros equipos… Silvio René Carrario, “El Tweety” … Te esperamos…

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de La Otra Historia

Advertisement

NOTAS ARCHIVOS

To Top