Conecta con nosotros

CAMPEÓN POR HERENCIA

Alberto y Adrián Re

La Otra Historia

CAMPEÓN POR HERENCIA

Adrián Alberto Re, junto a su padre Alberto nos estuvieron acompañando este jueves como protagonistas de La OTRA Historia, por Radio Fiel de Inriville.
Dos generaciones de delanteros que supieron de las vueltas olímpicas con San Carlos de Los Surgentes, contaron sus historias en nuestro programa.
Adrián contó que desde los 14 años se radicó en Buenos Aires, donde jugó en Ferro Carril Oeste, lugar al que llegó de la mano de Alberto “Beto” Perassi y su recuerdo a Carlos Aimar, quien lo dirigió.
Su debut en la primera de Ferro, su paso por Talleres de Remedios de Escalada, la convocatoria a la pre selección juvenil, donde entrenó con Claudio Caniggia y Alejandro Mancuso entre otros.
Su relación con el “Luifa” Artime, Fabián Cancelarich y el “Mono” Burgos en Ferro Carril Oeste, el gol a Sarmiento de Leones, en la final del campeonato de la Liga Regional del Sur y muchas cosas más las recordó Re, en el programa de esta semana.
Su vuelta a Los Surgentes, el campeonato con Newbery & Everton de Cruz Alta, el único equipo de la región al que fue a jugar y los 10 años en los torneos de Seniors, fueron otros temas de la charla con La OTRA Historia.
Alberto padre, también contó su historia de puntero derecho en San Carlos, donde fue campeón en 1957 y 1960.
Todo eso y muchas cosas más lo tuviste en La OTRA Historia de este jueves, por Fiel FM de Inriville (106.5 y www.fielfm.com).
Si te perdiste algo del programa o no lo pudiste escuchar, lo podes revivir entrando al muro de Facebook del programa o en la página de la radio y allí la podés escuchar nuevamente.

Adrián Alberto Re
CAMPEÓN POR HERENCIA
Adrián Alberto Re CAMPEÓN POR HERENCIA

Mirá todas las fotos en el Facebook de La OTRA Historia

La semana que viene volveremos con otro protagonista de Inriville, Juan Pablo “Cornetita” Rossi…
Te esperamos…

Continuar leyendo
Advertisement
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de La Otra Historia

Advertisement

NOTAS ARCHIVOS

To Top