Conecta con nosotros

“YO TENGO UNA VIDA EN INRIVILLE”

La Otra Historia

“YO TENGO UNA VIDA EN INRIVILLE”

“YO TENGO UNA VIDA EN INRIVILLE”

Llegamos al final del segundo año del programa y lo cerramos con un jugador que pasó por River de Inriville, que si bien no nació en el pueblo, desde que llegó fue uno más del lugar.
Jorge Alberto Torres, el “Chueco”, fue en protagonista del último programa de este año de La OTRA Historia.
Su paso por Barra Pignera en el babi de Almafuerte, su llegada a River, sus inicios en Rosario Central, Racing de Avellaneda, Huracán de Parque Patricios, Instituto Atlético Central Córdoba, la experiencia en San Martín de Monte Buey de la mano del “Tito” Pirro, su relación con Mario Kempes, su familia y la amistad con el recordado “Chancha” Berdini fueron los ejes de este programa, plagado de anécdotas.
Hoy con 65 años cumplidos todavía le sigue pegando a la pelota en el Súper Senior, en el lugar donde se inició, el Club Río Negro de Rosario.
Todos estos recuerdos y muchos otros lo tuvimos en La OTRA Historia de este jueves, por Fiel FM de Inriville (106.5 y www.fielfm.com).
Si te perdiste algo del programa o no lo pudiste escuchar, lo podes revivir entrando al muro de Facebook del programa o en la página de la radio y allí la podés escuchar nuevamente.
Escuchá la nota…




Gracias a todos por acompañarnos a lo largo del año…

Continuar leyendo

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de La Otra Historia

NOTAS ARCHIVOS

To Top