Conecta con nosotros

“YO ME LA AGUANTABA”

La Otra Historia

“YO ME LA AGUANTABA”

“YO ME LA AGUANTABA”

Así se definió como jugador de fútbol Oscar Gerardo Sorbellini, un recordado marcador de punta de River de Inriville, quien además agregó “Yo era fuerte, pero siempre de frente y sin mala intención”.
El “Cachi” fue el protagonista de La OTRA Historia, de este jueves por Fiel FM de Inriville (106.5 y www.fielfm.com).
El recuerdo de sus inicios en el fútbol, donde fue campeón jugando en la reserva de River de Inriviile, su paso por San Martín de Monte Buey, sus experiencia como director técnico, siendo campeón con una cuarta división del “Millonario Inrivillense”, el título como técnico en Arteaga, dirigiendo al equipo de Inriville en el campeonato libre y su retiro en el “senior” a los 35 años, fueron algunos de los temas de este programa.
“Lo mejor que me pasó fue el senior, lo único malo es que no pude salir campeón”, recordó el “Cachi” en La OTRA Historia de esta semana.
Todo eso y mucho más lo tuvimos hoy en nuestro programa. Si te perdiste algo o no lo pudiste escuchar, lo podes revivir entrando al muro de Facebook del programa o en la página de la radio y allí la podés escuchar nuevamente.
Escuchá la nota…

La semana que viene volvemos con un programa muy especial.
Logramos comunicarnos telefónicamente con el jugador más ganador del fútbol argentino, quien dio sus primeros pasos en esta Liga Regional del Fútbol del Sur.
Oscar Alfredo “Cabezón” Ruggeri será elprotagonista de la próxima edición de “La OTRA Historia”, hablando de todo lo vivido en su infancia y sus recuerdos de la zona…
No te lo pierdas… Te esperamos…

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de La Otra Historia

NOTAS ARCHIVOS

To Top