Conecta con nosotros

“YO ME DIVERTÍA JUGANDO AL FÚTBOL”

La Otra Historia

“YO ME DIVERTÍA JUGANDO AL FÚTBOL”

“YO ME DIVERTÍA JUGANDO AL FÚTBOL”

En la previa al programa número 100 de La OTRA Historia estuvimos con Oscar Antonio “Cachi” Castillo, por Radio Fiel de Inriville.
El volante Inrivillense recordó toda su carrera en el fútbol de la región, desde sus inicios en el River de nuestro pueblo.
Además recorrió toda su trayectoria y contó varias anécdotas aquí con nosotros.
El juego de patear tiros al travesaño del arco para mejorar su puntería; las gambetas, los enfrentamientos en la cancha con su hermano Jorge y todas sus ganas de divertirse dentro de un rectángulo de juego, fueron algunos de los que recuerdos que contó “El Cachi” en el programa de este jueves.
“Hoy son todos atletas los jugadores de fútbol y para los de otras épocas se nos haría difícil jugar ahora”, sentenció Castillo en La OTRA Historia de hoy.
Si no pudieron escuchar el programa o si se perdieron algo del mismo, lo pueden revivir entrando al muro de nuestro Facebook o en la página de la radio (www.fielfm.com ) y allí lo podés escuchar nuevamente.

Oscar Antonio “Cachi” Castillo
“YO ME DIVERTÍA JUGANDO AL FÚTBOL”
Oscar Antonio “Cachi” Castillo “YO ME DIVERTÍA JUGANDO AL FÚTBOL”


La semana que viene estaremos compartiendo el programa “centenario” junto con Hugo Artemio Cabrera, el recordado goleador de Corralense de Corral de Bustos y la participación de invitados especiales.
No te lo pierdas… Acompañanos… Te esperamos.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de La Otra Historia

NOTAS ARCHIVOS

To Top