Conecta con nosotros

“YO JUGUÉ POR EL SÁNDWICH Y LA COCA”

La Otra Historia

“YO JUGUÉ POR EL SÁNDWICH Y LA COCA”

“YO JUGUÉ POR EL SÁNDWICH Y LA COCA”

Su solo nombre nos exime de demasiados comentarios, pero si bien él es un personaje mundialmente conocido, nosotros queríamos recordar sus orígenes en nuestra Liga Regional del Fútbol del Sur.
Oscar Alfredo Ruggeri, “El Cabezón” como mochos le dicen hoy fue el protagonista de La OTRA Historia, donde recordó los primeros pasos que dio en el fútbol, que lo llevaron a los primeros lugares de este deporte.
Y si un Campeón del Mundo, que ganó todo, todavía se recuerda contra quien debutó en la primera de su club de Corral de Busto y a quien le tocó marcar, creemos que está todo dicho en cuanto al recuerdo de sus orígenes.
Esa anécdota y muchas otras las tuvimos aquí en La OTRA Historia, por Fiel FM de Inriville (106.5 y www.fielfm.com) y si te perdiste la charla la podés revivir entrando al muro de Facebook del programa o en la página de la radio y allí la volvés a escuchar. Escuchá la nota…

El agradecimiento al Club Corralense, en la persona de su presidente Domingo “Carolo”Crissi, de Raúl Ruggeri y Valeria Pellegrino por la colaboración recibida.
La semana que viene volveremos con otra edición de “La OTRA Historia” para conversar con dos grandes protagonistas del fútbol de River de Inriville, pero desde afuera de la cancha…
El jueves lo reunimos a Cesar “Gordo” Morassi y Antonio “Tuni” Alzapiedi…
Te esperamos…

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de La Otra Historia

NOTAS ARCHIVOS

To Top