Conecta con nosotros

“YO AMO A CORRALENSE”

La Otra Historia

“YO AMO A CORRALENSE”

“YO AMO A CORRALENSE”

Domingo Alberto Crissi hoy pude lucir un título que muy pocos lo pueden hacer y es el de ser un presidente exitoso, ya que solo en el fútbol lleva siete títulos de campeón de manera consecutiva, además de la gran variedad de disciplinas que hoy se practican en el Club Atlético y Social Corralense de Corral de Bustos.
Acompañado por Raúl Ruggeri estuvo repasando en “La OTRA Historia” de este jueves algunas de las claves del buen funcionamiento de la institución y nombres que hicieron historia en el club.
Amante del fútbol, Crissi recordó su título como jugador logrado en 1965, después de 15 años con Corralense.
“El trabajo en las inferiores es fundamental” dijo “Carolo” en relación a la realidad que vive el fútbol de su club hoy.
El recuerdo a los ídolos del verde de Corral de Bustos, pasando por los hermanos Cabrera, el “Mono” Silva, Andres Bressán, José Luis Peruzzi entre otros, como así también su amistad con Jorge “Tito” Pirro.
“Los chicos piensan en ganar el octavo campeonato seguido” resaltó Crissi hablando del espíritu deportivo de sus jugadores.
La falta de incentivos para participar en torneos regionales, la remodelación de la pileta de natación, la diversidad de disciplinas que hay en Corralense, la sociedad “Emprendimiento 2001” que tienen con Sporting Club, fueron algunos de los temas que charlamos este jueves en La OTRA Historia, por Fiel FM de Inriville (106.5 y www.fielfm.com).
Si te perdiste algo del programa o no lo pudiste escuchar, lo podes revivir entrando al muro de Facebook del programa o en la página de la radio y allí lo escuchas. Escuchá la nota…

La semana que viene volveremos con otra edición de “La OTRA Historia” para conversar con otro gran protagonista del fútbol de Inriville, Juan Antonio “Nene” Araya…
Te esperamos…

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de La Otra Historia

NOTAS ARCHIVOS

To Top