Conecta con nosotros

La Otra Historia

UN PALITO PANADERO

UN PALITO PANADERO

En La OTRA Historia de este jueves nos estuvo acompañando José “Palito” Carestía, un puntero izquierdo que llegó a Almafuerte de Inriville, proveniente de las divisiones inferiores de Newell’s Old Boys de Rosario.
“Palito” dijo que en el pueblo se integró como un lugareño más y fue muy bien tratado, afirmando que se fue por la puerta grande.
La confraternidad con los jugadores de River de Inriville, la historia de los lechones, el calabozo y su acordeón, su carrera como técnico y la relación con Cristian “Killy” González y Raúl Sanzotti, dos jugadores que llegaron a la primera división del fútbol argentino y que él los tuvo a su cargo, como entrenador, Carestía lo contó en el programa de este jueves.
“Hoy se corre más de lo que se juega y a mis equipos los armo de atrás para adelante”, sostuvo José, quien como técnico, estuvo en los 4 equipos de Marcos Juárez.
Si no pudieron escuchar el programa o si se perdieron algo del mismo, lo pueden revivir entrando al muro de nuestro Facebook o en la página de la radio (www.fielfm.com ) y allí lo podés escuchar nuevamente.

José “Palito” Carestía
UN PALITO PANADERO
José “Palito” Carestía UN PALITO PANADERO



La semana que viene te esperamos con una historia imperdible, la de un delantero de Inriville, que se estará reivindicando en La OTRA Historia, Daniel Oscar “Jhon” Valentini.
Te esperamos.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de La Otra Historia

NOTAS ARCHIVOS

To Top