Conecta con nosotros

UN “LOCO” LINDO

La Otra Historia

UN “LOCO” LINDO

UN “LOCO” LINDO

“Un partido de fútbol tiene la trascendencia de un partido de fútbol”, sintetizó Alfredo Ricardo Carloni, “El Loco”, “El Chiche”, como lo quieran recordar, en referencia a como se debería vivir la pasión que se tiene por este deporte.
El arquero que a los 17 años, allá por el año 1967, debutaba en el arco del Sporting Club de Corral de Bustos y que antes de los 28 años ya había dejado el fútbol, a raíz de una lesión de meniscos, fue el protagonista de La OTRA Historia de este jueves.
En un programa especial logramos además que Carloni se reencontrara con Roberto Oscar “Cacho” Leiva, el centro delantero oriundo de Inriville, pero con un extenso paso por el verde de Corralense, con quien mantuvo un duelo muy recordado entre celestes y verdes.
Y para que el programa sea más especial, pudimos ponerle imágenes a las palabras y ese reencuentro también lo podrás ver en un video.
Sin haber hecho divisiones inferiores, Carloni dijo que comenzó en el campito de la Escuela Nacional 49 de Corral de Bustos, luego jugó el babi en el equipo de IKA y hasta se probó en Corralense, donde no lo tuvieron en cuenta.
Ya en Sporting, donde estaban todos sus amigos, hizo casi toda su carrera allí, aunque dijo que se retiró en Independiente de Chañar Ladeado, después que una operación de meniscos le impidiera seguir jugando.
“La que vayan afuera, por favor no las meta adentro pibe, me dijo Alejandro Mur cuando llegó al club en 1968”, recordó “El Chiche”, quien no ocultó su idolatría por Amadeo Raúl Carrizo.
Para muchos de los simpatizantes de Sporting, “El Loco” fue el ídolo máximo de la institución.
Con una rivalidad especial con Mitre de General Baldissera, dijo que siempre lo expulsaban contra ese equipo.
Todo esto y mucho más lo tuvieron hoy en este nuevo programa de “La OTRA Historia”, que todos los jueves hacemos por Fiel FM de Inriville (106.5 y www.fielfm.com).
Si te lo perdiste o no pudiste escuchar todo lo podes revivir entrando al muro de Facebook del programa o en la página de la radio y allí la escuchás.Escuchá la nota…

La semana que viene volveremos con otro personaje de Inriville, Rubén Arnaldo “Conejo” Gay.
Te esperamos…

Continuar leyendo

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de La Otra Historia

NOTAS ARCHIVOS

To Top