Conecta con nosotros

La Otra Historia

UN DEPORTISTA

UN DEPORTISTA

Rubén Ángel Pereira fue el protagonista de La OTRA Historia de este jueves.
Autodefinido como un deportista y reconocido por todos como tal, fue recordando paso a paso el camino recorrido dentro del deporte regional.
Desde sus comienzos en eI babi fútbol de River Plate de Inriville jugando para “Estrellita Refulgente”, cuando todavía estaba en la escuela primaria, pasando por la sexta división, la cuarta, reserva y primera en el equipo de la “banda roja inrivillense”, lo contó en el programa de hoy.
“No fueron muchos años los que jugué en primera, pero si no hubiese sido por la lesión hoy todavía estaría jugando” dijo Rubén en la charla de hoy, donde también recordó su época de atleta destacado en la región, haciendo salto en largo, salto en alto y salto triple.
“Creo que si hubiese sido deportista que trascendía en alguna disciplina, lo habría hecho en el vóley, porque lo jugaba bien”, reconoció Pereira en La OTRA Historia de hoy.
Su recuerdo del debut en primera división de River, marcando al recordado delantero de Sportivo de Isla Verde, Ampoli y la anécdota donde el “Beto” Orellano lo defendió de algunos “excesos” del atacante de Isla Verde y su experiencia como centro delantero en el Deportivo Italiano de Marcos Juárez también lo tuvimos aquí.
Los juegos de su infancia, las horas en la plaza del pueblo, los picados en la cancha de Almafuerte, sus marcas en el atletismo, sus experiencias como técnico de fútbol y mucho más las contó Rubén este jueves en La OTRA Historia, por Fiel FM de Inriville (106.5 y www.fielfm.com).
Si te perdiste algo del programa o no lo pudiste escuchar, lo podes revivir entrando al muro de Facebook del programa o en la página de la radio y allí la podés escuchar nuevamente.Escuchá la nota…

La semana que viene volveremos con otra edición de “La OTRA Historia” para conversar con un arquero y poeta de Los Surgentes, Richard Puetta…
Te esperamos…

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de La Otra Historia

NOTAS ARCHIVOS

To Top