Conecta con nosotros

La Otra Historia

UN DEBUT CON GOL

UN DEBUT CON GOL

Omar Ernesto Rochi fue el protagonista de La OTRA Historia de este jueves.
El “Botita” recordó su carrera futbolística como jugador y técnico de River de Inriville, con un capítulo especial para su paso por Mitre de General Baldissera.
El reconocimiento para Osvaldo Araya, el técnico que lo hizo debutar en primera y José Tomasini, quien lo marcó como entrenador, su experiencia al frente de las divisiones inferiores de River, junto a José Osacar y Lucio Borri, fueron motivos de la charla con Omar Rochi, quien le dedicó un párrafo especial para los padres y colaboradores de la institución, que muchas veces son olvidados.
Su retiro por cuestiones laborales a los 23 años y su continuidad en el seniors desde los 30 a los 38 año, el gol al equipo de Las Estrellas, los entrenamientos en Baldissera, que después repitió con los chicos en Inriville, la historia del cumpleaños de 15 junto a los chicos de la quinta división y muchas otras cosas más Rochi las recordó en La OTRA Historia de este jueves, por Fiel FM de Inriville (106.5 y www.fielfm.com).
Si te perdiste algo del programa o no lo pudiste escuchar, lo podes revivir entrando al muro de Facebook del programa o en la página de la radio y allí la podés escuchar nuevamente.
Escuchá la nota…

La semana que viene volveremos con otra edición de “La OTRA Historia” para conversar con otra figura del fútbol regional, Osvaldo Alberto Nievas, “El Gallego” de Isla Verde… Te esperamos…

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de La Otra Historia

NOTAS ARCHIVOS

To Top