Conecta con nosotros

UN CONSTRUCTOR DEL FÚTBOL

La Otra Historia

UN CONSTRUCTOR DEL FÚTBOL

Nacido en Los Surgentes, aunque hoy es uno más de los vecinos de Monte Buey, no se olvida de sus raíces.
Como cada jueves recordamos su larga trayectoria en el fútbol regional, con su intento de llegar al profesionalismo y su vuelta a la zona, después de un paso por Talleres de Córdoba.
Protagonista de la historia de la fundación de la Liga Regional del Sur, hoy recordó esa anécdota que dio origen dela institución.
De zapatillas de goma y con pelotas engrasadas comenzó a dar los primeros pases en el barrio ”La Boca” de Los Surgentes, para luego llegar a San Carlos, Juventud Unida de Camilo Aldao y su cierre de carrera en Matienzo de Monte Buey.
El recuerdo de los ídolos de San Carlos, el campeonato con Juventud Unida y la clasificación por penales en el regional y su agradecimiento para con la hinchada de Matienzo lo expresó Martínez en el cuarto programa del año.
Un gol a River de Inriville de tiro libre, lo tiene entre sus mejores recuerdos.
“Otros de mis goles recordados fue uno que le hice a San Carlos jugando para Juventud, que no grité por respeto a los amigos que tenía en la hinchada de Los Surgentes”, contó “El Gringo”.
“El fútbol me dejó muchos amigos. Hoy todavía me dicen Gringo vos tendrías que volver a jugar al futbol y eso me hace muy bien”, dijo Martínez…
Todo eso y mucho más lo tuvimos hoy en La OTRA Historia, aquí en Fiel FM de Inriville (106.5 y www.fielfm.com).
Si te perdiste algo de la charla o no la pudiste escuchar, la podes revivir entrando al muro de Facebook del programa o en la página de la radio y allí la podés escucharla nuevamente. Escuchá la nota…
En siete días volveremos con otra edición de “La OTRA Historia” con el recuerdo y la charla con Jorge Castillo, otro de los integrantes del equipo de River de Inriville que hizo historia en la Liga Regional del Sur.
Te esperamos…

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de La Otra Historia

NOTAS ARCHIVOS

To Top