Conecta con nosotros

“UN CASCARRABIAS”

La Otra Historia

“UN CASCARRABIAS”

“UN CASCARRABIAS”

Si bien jugó mucho tiempo en el actual Club Newbery-Everton de Cruz Alta, sus orígenes familiares son de Almirante Brown, hoy unido con el Centro Recrativo por iniciativa de su padre, Alberto Oscar “Gringo” Belli contó su pasado futbolístico en La OTRA Historia de este jueves.
“En el único club que no pude hacer goles fue en Boca de Camilo Aldao” recordó Alberto, en su recorrida por los distintos clubes por los que pasó.
Arteaguense y Alianza de Arteaga, Defensores de Armstrong y San Carlos de Los Surgentes también fueron algunos de las otras camisetas por donde pasó el protagonista de hoy.
Expulsado varias veces por su carácter dentro del rectángulo de juego, siempre mantuvo buena relación con todos fuera de la cancha.
La historia de sus primeros botines “Sacachispas”, su experiencia como director técnico, los detalles de la conformación de Unión de Cruz Alta y muchas cosas más las contó Belli en La OTRA Historia de este jueves, por Fiel FM de Inriville (106.5 y www.fielfm.com).
Si te perdiste algo del programa o no lo pudiste escuchar, lo podes revivir entrando al muro de Facebook del programa o en la página de la radio y allí la podés escuchar nuevamente. Escuchá la nota…

La semana que viene volveremos con otra edición de “La OTRA Historia” para conversar con otro jugador de fútbol oriundode Inriville, Omar Ernesto “Botita” Rochi… Te esperamos…

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de La Otra Historia

NOTAS ARCHIVOS

To Top