Conecta con nosotros

UN CACHO DE FÚTBOL PARA SPORTIVO

La Otra Historia

UN CACHO DE FÚTBOL PARA SPORTIVO

UN CACHO DE FÚTBOL PARA SPORTIVO

Parafraseando al colega Marcelo Heredia, en La OTRA Historia de este jueves estuvimos conversando con Juan Francisco “Cacho” Baravalle, el recordado volante central de Isla Verde, quien brillara en Sportivo en las décadas del 70, 80 y 90.
Jugador de buen pie, recordó sus inicios en la cacha que tenía en el campo donde vivía, los enfrentamientos con los equipos de Inriville y su poco apego a los libros.
Sus intentos por llegar al fútbol profesional, con una posibilidad para probarse en River Plate y una prueba aprobada en Newell´s Old Boys de Rosario, que hoy todavía se pregunta porque no aprovechó.
Conocido en Isla Verde como “El Racing Club”, por su identificación con “La Academia”, dijo que nunca fue director técnico y que tampoco lo será, porque él defiende al jugador.
“Cacho” también contó su mala relación con los árbitros y dijo que “El gemido de un gorrión”, es el tema musical que le recuerda la cancha de River de Inriville.
Orgulloso de sus hijos, Baravalle no estuvo acompañando en el programa de hoy, contando su historia.
Si no pudiste escuchar el programa o si te perdiste algo del mismo, lo podés revivir entrando al muro de nuestro Facebook o en la página de la radio (www.fielfm.com ) y allí lo volvés a escuchar.

Juan Francisco “Cacho” Baravalle
UN CACHO DE FÚTBOL PARA SPORTIVO
Juan Francisco “Cacho” Baravalle UN CACHO DE FÚTBOL PARA SPORTIVO



La semana que viene te esperamos con una nueva historia de un protafonista nacido en Inriville, pero desde hace muchos años radicado en Cruz Alta, Raúl Oscar Cascé.
Te esperamos.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de La Otra Historia

NOTAS ARCHIVOS

To Top