Conecta con nosotros

“TRANSPIRÁBAMOS LA CAMISETA POR EL CLUB”

La Otra Historia

“TRANSPIRÁBAMOS LA CAMISETA POR EL CLUB”

“TRANSPIRÁBAMOS LA CAMISETA POR EL CLUB”

Desde sus comienzos en Ia escuela del Campo La Adela y lo Campeonatos Evita hasta su presente en el golf, Javier Inri Amigone contó en La OTRA Historia de este jueves todas sus vivencias.
Un jugador de los exquisitos de Inriville, comenzó su carrera en River, donde hizo divisiones inferiores y llegó a jugar en primera.
Luego estuvo en Newell’s Old Boys, Central Córdoba y Argentino de Rosario, aunque en el medio tuvo un paso importante por San Martín de Mendoza, para más tarde regresar a la zona jugando para Mitre de General Baldissera, San Carlos de Los Surgentes, Newerton de Cruz Alta (Hoy Newbery y Everton) , Centenario de San José de la Esquina, Arteaguense de Arteaga y Unión de Villa Eloisa entre otros.
Jugó al fútbol hasta los 50 años, en el Súper Senior, integrando también la selección de la Liga Regional del Sur, pero rescata que su mayor satisfacción en el deporte la tuvo corriendo con un Torino del Car Show Santafesino, en el autódromo de Rafaela.
Hoy desde la concentración y tranquilidad que le da jugar al golf, recuerda que las concentraciones en el fútbol de Mendoza lo hicieron abandonar a esa provincia.
“Me concentraban y me mataban”, comentó Javier en la charla con La OTRA Historia.
Fue técnico de los veteranos, se acercó a colaborar como dirigente en Newbery y Everton de Cruz Alta, pero por algunas cosas que no le gustan del fútbol actual se alejó de la actividad.
Todas esos recuerdos y muchos otros las tuvimos aquí en La OTRA Historia, por Fiel FM de Inriville (106.5 y www.fielfm.com).
Si te perdiste algo del programa o no lo pudiste escuchar, lo podes revivir entrando al muro de Facebook del programa o en la página de la radio y allí la podés escuchar nuevamente.Escuchá la nota…
La semana que viene volveremos con otra edición de “La OTRA Historia” para conversar con marcador central que hizo la mayor parte de su carrera en el Atlético de Guatimozín, el “Pepe” José Luis Di Benedetto.
Te esperamos…

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de La Otra Historia

NOTAS ARCHIVOS

To Top