Conecta con nosotros

“SIEMPRE FUI UN PESQUERO”

La Otra Historia

“SIEMPRE FUI UN PESQUERO”

“SIEMPRE FUI UN PESQUERO”

Fue un verdadero número 9 de área, en las décadas del 60 y 70.
Dice que no festejaba los goles porque estaba acostumbrado a hacerlos y nunca llevó la cuenta de cuantos hizo. Solo en el campeonato que salió campeón con River de Inriville, en la Liga Chañarense, recuerda que convirtió 18 de los 23 que hizo el equipo.
“Como jugador era bastante maleta y no tenía desgarro porque no corría”, cuenta sonriente “El Tuti”, al tiempo que dice que no era amante de los entrenamientos.
Contó que el gol que más recuerda no lo hizo él.
“No acepto que se le pegue a un rival para ganar. El fútbol es un juego de habilidades”, expresó Oncini en “La OTRA Historia” de este jueves.
Contó su trayectoria desde el comienzo en el babi a los 8 años, para debutar como mayor a los 14 años. Habló de la cuarta especial de Inriville, como así también la historia de que no se quiso quedar en Talleres de Córdoba porque no lo ponían de 9.
Tampoco se quedó en Belgrano porque no le conseguían trabajo y a Sarmiento de Junín no fue porque quería visitar a su novia.
Mientras estudiaba Ciencias Económicas en Córdoba tuvo un paso por el Club Libertad de la primera división de la Liga Cordobesa y después el regreso al pueblo.
Luis Alberto Oncini, “El Tuti” para todos fue el protagonista de este nuevo programa en Fiel FM de Inriville (106.5 y www.fielfm.com) y que si te lo perdiste, lo podes revivir entrando al muro de Facebook del programa o en la página de la radio y allí la podés escucharlo.Escuchá la nota…

La semana que viene volveremos con otra edición de “La OTRA Historia” para conversar con otro goleador implacable de la zona.
Máximo Laureano Uranga, el recordado número 7 de Sportivo Isla Verde.
Te esperamos…

Continuar leyendo

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de La Otra Historia

NOTAS ARCHIVOS

To Top