Conecta con nosotros

“RIVER FUE MI COMIENZO, MATIENZO ME DIO TODO”

La Otra Historia

“RIVER FUE MI COMIENZO, MATIENZO ME DIO TODO”

“RIVER FUE MI COMIENZO, MATIENZO ME DIO TODO”

En el programa número 7 de La OTRA Historia, por Radio Fiel de Inriville, tuvimos la presencia de Miguel Ángel “Osito” que Gamboa, un recordado marcador/volante por derecha que se iniciara en River de Inriville, pero que tuviera su mayor brillo en Matienzo de Monte Buey.
El patio de su casa fue el lugar en el que comenzó a patear a la pelota, donde contó que ahí se divertían.
“Hoy con el fútbol infantil me parece que a los chicos se los cansa y después abandonan”, dijo el “Osito”, quien también recordó a sus amigos de la infancia.
El debut en River marcando al “Mono” Silva, el recordado delantero de Corralense de Corral de Bustos y la prueba que hizo en Las Palmas de Córdoba las recordó Gamboa en el programa de hoy.
Los campeonatos ganados con Matienzo lo marcaron a fuego y hoy ya radicado en Monte Buey, siente un jugador local más. Los clásicos contra San Martín, el gol de la final de reserva contra el Bell de Bell Ville y algunas anécdotas más fueron, como siempre, los motivos de conversación con Gamboa.
Si te perdiste algo del programa o no lo pudiste escuchar, lo podes revivir entrando al muro de Facebook de La OTRA Historia o en la página de la radio (www.fielfm.com ) y allí lo podés escuchar nuevamente.

Miguel Ángel “Osito” que Gamboa
“RIVER FUE MI COMIENZO, MATIENZO ME DIO TODO”
Miguel Ángel “Osito” que Gamboa “RIVER FUE MI COMIENZO, MATIENZO ME DIO TODO”






La semana que viene volveremos con otro protagonista de la región que recorrió el mundo, “El Tano” Walter Ángel Bodorini.
Te esperamos…

Continuar leyendo

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de La Otra Historia

NOTAS ARCHIVOS

To Top