Conecta con nosotros

La Otra Historia

POR UNA CABEZA

POR UNA CABEZA

El protagonista de La OTRA Historia de este jueves cambió su vida de futbolista por las carreras de caballos, donde es uno de los destacados cuidadores de la región.
Eduardo Leonor Ignacio “Panza” Amaya, fue un jugador que ocupó todos los puestos por el sector derecho de una cancha de fútbol, que se inició en Almafuerte y River de Inriville, cerrando su carrera en Almirante Brown de Cruz Alta, donde también fue campeón.
“El Panza” contó por Radio Fiel de Inriville toda su historia dentro del fútbol, donde incluyó su paso por los campeonatos nocturnos de los dos clubes del pueblo.
“Jugar en mi época era competitivo, donde varios peleaban el puesto”, recordó que también fue campeón con Almafuerte de Inriville.
De familia de futbolistas, donde su padre y su hermano Daniel también fueron protagonistas dentro de una cancha de fútbol, comentó cuando se fue a probar a Gimnasia y Esgrima de La Plata, los torneos comerciales, los clásicos de Zona Norte con Davir Helados y el caballo “Bom Viento”, también fue motivo de anécdotas, donde dijo no perdonar al árbitro que los “entregó en una final del Baby fútbol”.
Si no lo pudiste escuchar o te perdiste algo de lo que contó “El Panza”, lo podes revivir entrando al muro de Facebook de La OTRA Historia o en la página de la radio (www.fielfm.com ) y allí lo podés escuchar nuevamente.

Eduardo Leonor Ignacio “Panza” Amaya
POR UNA CABEZA
Eduardo Leonor Ignacio “Panza” Amaya POR UNA CABEZA


La semana que viene volveremos con un goleador de Guatimozín, Luis Alberto “Pacho” Somoza.
Te esperamos…

Continuar leyendo

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de La Otra Historia

NOTAS ARCHIVOS

To Top