Conecta con nosotros

“PARA MI EL PARTIDO HA TERMINADO”

La Otra Historia

“PARA MI EL PARTIDO HA TERMINADO”

“PARA MI EL PARTIDO HA TERMINADO”

Con esa frase un reconocido hincha de Almafuerte de Inriville sintetizó las cualidades del entrevistado de hoy, cuando estaba por ingresar por un compañero, en la primera división del Rojo y Negro.
Daniel Oscar Valentini, fue el protagonista de La OTRA Historia de este jueves, por Radio Fiel de Inriville.
“El Jhon” recordó los clásicos entre Rompe Palos y Estrellas Blancas, el campeonato logrado con Almafuerte en 1976, donde convirtió 5 goles.
“Ponerme la camiseta Roja y Negra me daba un plus especial”, dijo el Jhon, quien muy emocionado recordó que su papá siempre lo acompaño y le transmitió el amor por ese club.
Los goles a Mitre de Baldissera y a Sportivo Isla Verde, con un festejo frustrado, la experiencia y el campeonato ganado con Almirante Brown de Cruz Alta, donde hizo tres goles y uno de ellos en el clásico, la historia efímera en Deportivo Italiano de Marcos Juárez y su intento no logrado de probarse en Instituto Atlético Central Córdoba, fueron algunos de los temas abordados por Valentini en el programa de hoy.
Si no pudieron escuchar el programa o si se perdieron algo del mismo, lo pueden revivir entrando al muro de nuestro Facebook o en la página de la radio (www.fielfm.com ) y allí lo podés escuchar nuevamente.

Daniel Oscar Valentini
“PARA MI EL PARTIDO HA TERMINADO”
Daniel Oscar Valentini “PARA MI EL PARTIDO HA TERMINADO”



La semana que viene te esperamos con una nueva historia de otro que brillara con la camiseta de Almafuerte de Inriville, Luis Adolfo “Cabezón” Conta,
Te esperamos.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de La Otra Historia

NOTAS ARCHIVOS

To Top