Conecta con nosotros

La Otra Historia

OLOR A CAMPEÓN

OLOR A CAMPEÓN

En La OTRA Historia de este jueves estuvimos conversando con Oscar Rubén Cuesta, un marcador central que desarrolló casi toda su carrera en Mitre de General Baldissera y que hoy está radicado en Marcos Juárez.
“El Gallego” recordó a los delanteros que más le costó marcar, los partidos con Corralense y Sporting, los más esperados para jugar y los enfrentamientos con los clubes de Inriville.
Sus experiencias en veteranos, los torneos comerciales en Inriville y Marcos Juárez, también fueron motivos de anécdotas de este programa.
“Nunca tuve lesiones, pero el desgaste del cuerpo hoy me pasa factura”, dijo Cuesta, quien comentó que cuando tuvo que estudiar, se volvió a su casa porque le costaba adaptarse a estar lejos de su familia.
Todo esto y muchas anécdotas más, las contó Oscar en La OTRA Historia de hoy, por Radio Fiel de Inriville.
Si no pudieron escuchar el programa o si se perdieron algo del mismo, lo pueden revivir entrando al muro de nuestro Facebook o en la página de la radio (www.fielfm.com ) y allí lo podés escuchar nuevamente.

Oscar Rubén Cuesta
OLOR A CAMPEÓN
Oscar Rubén Cuesta OLOR A CAMPEÓN


La semana que viene te esperamos con una nueva historia. Un futbolista nacido en Inriville, que además es uno de nuestros HÉROES DE MALVINAS, Gerardo Walter “El Chocolate” Dezotti…
Te esperamos.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de La Otra Historia

NOTAS ARCHIVOS

To Top