Conecta con nosotros

“NUNCA ME HUBIESE PASADO A MATIENZO”

La Otra Historia

“NUNCA ME HUBIESE PASADO A MATIENZO”

“NUNCA ME HUBIESE PASADO A MATIENZO”

Con esa frase Jorge Carlos Vettorel contó en La OTRA Historia de este jueves la fidelidad que existía en Monte Buey en su época de jugador.
“El Fifio” como lo conocen en la zona o “Conejo” como le dicen sus compañeros del internado de Leones, estuvo contando su historia futbolística y personal, incluyendo su llegada a General Baldissera, donde hoy es un vecino más de ese pueblo.
“Siempre hice goles en los clásicos y todos servían para ganar” recordó “Fifio”, quien luego reconoció que nunca supo si era wing o puntero por derecha o por izquierda.
Todo esos recuerdos y otros más los estuvo contando Vettorel este jueves en La OTRA Historia, por Fiel FM de Inriville (106.5 y www.fielfm.com).
Si te perdiste algo del programa o no lo pudiste escuchar, lo podes revivir entrando al muro de Facebook del programa o en la página de la radio y allí la podés escuchar nuevamente.
Escuchá la nota…

La semana que viene volvemos a Inriville con otra edición de “La OTRA Historia” para conversar con otro histórico del pueblo, Oscar Sorbellini, el “Cachi”…
Te esperamos…

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de La Otra Historia

NOTAS ARCHIVOS

To Top