Conecta con nosotros

La Otra Historia

“NO FUE PENAL”

“NO FUE PENAL”

Uno de los primeros jugadores “foráneos” que llegó a almafuerte de Inriville, dice haber sido protagonista del “supuesto” penal en el primer clásico jugado en la década del 70 en Inriville y hoy después de más de cuarenta años termina con ese mito.
Hugo Francisco “Petiso” Carbone fue el entrevistado de hoy en La OTRA Historia de este jueves y contó desde su llegada al rojo y negro, de la mano de “Pelusa” Castro, hasta los clásicos con River y todo lo que vivió en Inriville.
“Siempre jugué de 4 y era bastante áspero”, dijo Carbone en el programa de hoy, quien contó que se llevaba bien con la gente del clásico rival.
Nacido en Berabevú, pero desde muy chico se radicó en Rosario, junto a su familia, debutando en la primera división en Almafuerte, cuando tenía 22 años.
“La verdad que no sé cómo me ubicaban y quien les dijo que me buscaran”, reconoció Hugo en la charla de hoy, quien sostuvo que la parte más importante de su carrera deportiva lo vivió en Almafuerte, pero admitió que siempre admiró a Jorge “Tito” Pirro.
“Como marcador de punta me gustaba el Uruguayo Jorge González, que jugaba para Rosario Central en la época que yo jugaba”, dijo Carbone, quien también recordó las concentraciones en el Centenario club Inrivillense.
Todo esto y mucho más lo tuvimos hoy aquí en La OTRA Historia, por Fiel FM de Inriville (106.5 y www.fielfm.com).
Si te perdiste algo del programa o no lo pudiste escuchar, lo podes revivir entrando al muro de Facebook del programa o en la página de la radio y allí la podés escuchar nuevamente.Escuchá la nota…

La semana que viene volveremos con “La OTRA Historia” para escuchar la historia de José “Pepe” Tomasini.
Te esperamos…

Continuar leyendo

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de La Otra Historia

NOTAS ARCHIVOS

To Top