Conecta con nosotros

“NO DISCRIMINÁBAMOS A NADIE”

La Otra Historia

“NO DISCRIMINÁBAMOS A NADIE”

“NO DISCRIMINÁBAMOS A NADIE”

El protagonista de este programa trajo al recuerdo de la gente de Inriville y de La OTRA Historia en particular una cantidad de anécdotas y recuerdos de hechos y personajes del pueblo, muy queridos por todos.
Luis Alberto Orellano, el popular “Beto” estuvo este jueves con nosotros recordando momentos especiales de su vida dentro y fuera de la cancha.
El reconocimiento para los dirigentes de River de Inriville de su época como jugador, la historia de los botines engrasados, el penal en la cancha de Sporting, su participación en la selección de la liga y un “montón” de cosas más fueron motivos del relato del “Beto” en La OTRA Historia de este jueves
Hoy se mantiene haciendo ciclismo, recorriendo las rutas de la zona de la zona, mientras desarrolla su actividad laboral en General Baldissera.
“Inriville siempre dio muy buenos jugadores de fútbol”, destacó Orellano en La OTRA Historia de hoy en Fiel FM de Inriville (106.5 y www.fielfm.com).
Si te perdiste algo del programa o no lo pudiste escuchar, lo podes revivir entrando al muro de Facebook del programa o en la página de la radio y allí la podés escuchar nuevamente.Escuchá la nota…

La semana que viene volveremos con otra edición de “La OTRA Historia” para conversar con un delantero nacido en nacido en Monte Buey y que hoy está radicado en General Baldissera, donde triunfó en Mitre… Jorge Carlos Vettorel, el “Fifio” o el “Conejo”.
Te esperamos…

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de La Otra Historia

NOTAS ARCHIVOS

To Top