Conecta con nosotros

“NACÍ CAZANDO LIEBRES”

La Otra Historia

“NACÍ CAZANDO LIEBRES”

“NACÍ CAZANDO LIEBRES”

De esa manera Juan Antonio “Nene” Araya definió su pasión por la caza, quien en referencia a ese tema recordó el accidente que tuvo con una escopeta, que casi le cuesta la vida.
El “Nene” contó en La OTRA Historia, de este jueves por Fiel FM de Inriville (106.5 y www.fielfm.com) toda su trayectoria dentro del fútbol regional, cuando en la época de los baby juagaba dos partidos por noches, entre Inriville y Monte Buey.
Araya si bien no hizo muchos goles, él sí ayudaba a sus compañeros para que los hicieran.
“Yo no hice muchos goles, pero se los hacía hacer a mis compañeros, especialmente al Tuti Oncini”, contó el “Nene”, quien también recordó el gol que le hizo a Barra Pignera y el enojo que provocó en el “Tuti” Oncini.
“En un partido en Camilo Aldao hice dos goles ese día”, comentó el protagonista de hoy de nuestro programa, quien también hizo mención al equipo de “La Shell de Carnevale” que tanto apoyó a los equipos de los Baby.
Si te perdiste algo del programa o no lo pudiste escuchar, lo podes revivir entrando al muro de Facebook del programa o en la página de la radio y allí lo podés escuchar nuevamente.
Escuchá la nota…

La semana que viene volveremos con otra edición de “La OTRA Historia” para conversar con Enrique Daniel Egea, el recordado “Gallego” marcador central oriundo de Marcos Juárez, que pasó por Mitre de General Baldissera y Corralense de Corral de Bustos, donde fue campeón.
Te esperamos…

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de La Otra Historia

NOTAS ARCHIVOS

To Top