Conecta con nosotros

LOS DE AFUERA NO SON DE PALO

La Otra Historia

LOS DE AFUERA NO SON DE PALO

LOS DE AFUERA NO SON DE PALO

Dos tipos que cumplieron y siguen cumpliendo una invalorable función social desde afuera de la cancha fueron los protagonistas de La OTRA Historia de este jueves.
Antonio Alberto “Tuni” Alzapiedi y Cesar Luis “Gordo” Morassi son referentes de las actividades que les tocó cumplir en River de Inriville, El “Tuni” como delegado, defendiendo a veces cosas indefendibles para su querido River, mientras que El “Gordo” fue un factor de contención de cientos de pibes que se iniciaban en el fútbol.
“Yo fui el primer técnico de fue Fernando “Catona” Gamboa y lo hice arquero al “Beto” Luraschi. Esos son dos títulos mío”, dijo Morassi quien también recordó que trajo de Monte Buey al “Galgo” Dezotti para jugar en los campeonatos de babi fútbol, quien también después estuvo en la selección nacional.
“Mi gran recuerdo son los carnet de cada uno de los jugadores que pasaron por River”, comentó Alzapiedi, quien dijo que ya dejó en 2002 su recordada cartera negra, cumpliendo la promesa que había hecho si el club salía campeón.
“En Marzo me pongo la inyección contra la amargura”, graficó “El Tuni” en referencia al comienzo de los campeonatos con la participación del conjunto de Inriville.
Estas y muchas más anécdotas fueron las que contaron Alzapiedi y Morassi en el programa de este jueves en La OTRA Historia, por Fiel FM de Inriville (106.5 y www.fielfm.com).
Si te perdiste algo del programa o no lo pudiste escuchar, lo podes revivir entrando al muro de Facebook del programa o en la página de la radio y allí la podés escuchar nuevamente.
Escuchá la nota…

La semana que viene volveremos con otra edición de “La OTRA Historia” para conversar con el presidente más ganador de esta Liga Regional de Fútbol del Sur, Domingo Alberto “Carolo” Crissi, el “mandamás” de Corralense de Corral de Bustos.
Te esperamos…

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de La Otra Historia

NOTAS ARCHIVOS

To Top