Conecta con nosotros

“LE PEGABA MÁS AL ADVERSARIO QUE A LA PELOTA”

La Otra Historia

“LE PEGABA MÁS AL ADVERSARIO QUE A LA PELOTA”

“LE PEGABA MÁS AL ADVERSARIO QUE A LA PELOTA”

En La OTRA Historia de este jueves, por Radio Fiel de Inriville, estuvimos conversando Antonio Domingo Navall, más conocido como “El Chuni”, un marcador de punta por izquierda, que recordó que a veces los delanteros “chocaba contra los carteles publicitarios”, como consecuencia de su rudeza en la marca.
“Tres… a vos te tengo junado” le decían los árbitros antes que comenzaran los partidos, contó Navall, mientras sonreía al recordar los momentos vividos dentro de una cancha de fútbol.
El recuerdo al “Gamba” Juárez y Juan “Nene” Araya, como los delanteros que más trabajo le dio para marcar y las anécdotas desde su niñez en Saladillo hasta su presente en Inriville, lo tuvimos en el programa de hoy.
Si no lo pudiste escuchar o te perdiste algo del programa, lo podes revivir entrando al muro de Facebook de La OTRA Historia o en la página de la radio (www.fielfm.com ) y allí lo podés escuchar nuevamente.

Antonio Domingo Navall
“LE PEGABA MÁS AL ADVERSARIO QUE A LA PELOTA”
Antonio Domingo Navall “LE PEGABA MÁS AL ADVERSARIO QUE A LA PELOTA”






La semana que viene volveremos con un protagonista de Corral de Bustos, identificado con el Sporting Club, Osvaldo Agustín “Chivo” Mariatti.
Te esperamos…

Continuar leyendo

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de La Otra Historia

NOTAS ARCHIVOS

To Top