Conecta con nosotros

“LAS MEDIAS SE ME CAÍAN SOLAS”

La Otra Historia

“LAS MEDIAS SE ME CAÍAN SOLAS”

“LAS MEDIAS SE ME CAÍAN SOLAS”

Así se refirió el protagonista de hoy, identificado con River, a su debut en un clásico Inrivillense, frente a Almafuerte.
Nolberto Iluminto Casce, estuvo conversando con La OTRA Historia este jueves, por Radio Fiel de Inriville.
Hoy desde la tranquilidad que le da la vida de jubilado, sin las corridas y el cumplimiento de horarios, el “Fiu” contó el mejor gol recibido y que más recuerda, como así también el más insólito que le hicieron.
Los arqueros a los que admiraba, el torneo comercial que ganó, jugando para el recordado equipo de “Guarda la Bala”, la historias de las gallinas a la vuelta de los partidos en Rosario y su pasión por las bochas, fueron otras de las anécdotas que estuvo recordando Casce en La OTRA Historia de hoy.
Si no pudieron escuchar el programa o si se perdieron algo del mismo, lo pueden revivir entrando al muro de nuestro Facebook o en la página de la radio (www.fielfm.com ) y allí lo podés escuchar nuevamente.

Nolberto Iluminto Casce
“LAS MEDIAS SE ME CAÍAN SOLAS”
Nolberto Iluminto Casce “LAS MEDIAS SE ME CAÍAN SOLAS”


La semana que viene te esperamos para escuchar una nueva edición del programa, con una charla realizada vía telefónica, con Juan Carlos “Negro” Peri, nacido en Los Surgentes, hoy radicado en Ushuaia …
Te esperamos.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de La Otra Historia

NOTAS ARCHIVOS

To Top