Conecta con nosotros

LA HISTORIA EN BLANCO Y NEGRO

La Otra Historia

LA HISTORIA EN BLANCO Y NEGRO

El arquero nacido en Camilo Aldao, Ricardo Daniel “Piki” Baldessone, pasó por La OTRA Historia de este jueves, por Radio Fiel de Inriville.
Dijo que ocupó ese puesto por casualidad, pero con el paso del tiempo se convirtió en figura de la zona.
Fue campeón con Juventud Unidad, el club donde dio los primeros pasos como arquero, aunque también pudo dar la vuelta olímpica con San Carlos de Los Surgentes y Almirante Brown de Cruz Alta.
La historia del sobre con el sueldo equivocado, que le diera el presidente de Almirante Brown, el recordado gol del “Bato” Picat, los insultos de un reconocido hincha de su club, al confundir los equipos y muchas otras cosas más las recordó “El Piki” en La OTRA Historia de hoy.
Además Baldessone recordó algunas de sus atajadas memorables y otros goles insólitos, su paso por los distintos clubes que les defendió el arco, su actividad en “Veteranos”, su prolongación en el deporte con su hijo, hoy en la primera división de Juventud Unida y su actualidad como jugador de Casín, también fueron motivos de la charla con el protagonista de hoy.
Si no pudiste escuchar el programa o te perdiste alguna parte del mismi, lo podes revivir entrando al muro de Facebook de La OTRA Historia o en la página de la radio (www.fielfm.com ) y allí lo podés escuchar nuevamente.

Ricardo Daniel “Piki” Baldessone
LA HISTORIA EN BLANCO Y NEGRO
Ricardo Daniel “Piki” Baldessone LA HISTORIA EN BLANCO Y NEGRO


La semana que viene volvemos con otra historia de arquero, Nolberto “Fiu” Casce…
No te lo pierdas…Te esperamos…

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de La Otra Historia

NOTAS ARCHIVOS

To Top