Conecta con nosotros

“LA CANCHA ES MI SEGUNDA CASA”

La Otra Historia

“LA CANCHA ES MI SEGUNDA CASA”

“LA CANCHA ES MI SEGUNDA CASA”

Si bien fue el iniciador de la tradición familiar de arqueros, Juan Carlos Girotti dijo que si volviera a nacer su puesto sería de “5”.
Los que lo vieron atajar dicen que fue un adelantado a la época, ya que por ese entonces ya se tiraba con la mano cambiada, algo que muchos hoy no hacen.
“Los jugadores nacen, no se hacen y tienen que leer el juego”, sostuvo Girotti , quien recordó sus inicios en el fútbol, en el arco de Juventud Unida de Camilo Aldao, para luego pasar a San Martín de Monte Buey y Lambert de Monte Maíz, entre otros lugares.
Girotti comentó que hoy los jugadores están preparados como atletas, no como jugadores de futbol.
Se describió como un jugador muy frio, que no se alegraba mucho con los goles propios y tampoco sufría demasiado cuando le hacían un gol.
Todo eso y mucho más lo tuvimos hoy en La OTRA Historia, aquí en Fiel FM de Inriville (106.5 y www.fielfm.com).
Si te perdiste algo de la charla o no la pudiste escuchar, la podes revivir entrando al muro de Facebook del programa o en la página de la radio y allí la podés escucharla nuevamente.Escuchá la nota…

En siete días volveremos con otra edición de “La OTRA Historia” para conversar con uno de los jugadores de fútbol de mayor edad que quedan en Inriville… la historia de Nemesio “Titi” Pellegrini.
Te esperamos…

Continuar leyendo

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de La Otra Historia

NOTAS ARCHIVOS

To Top