Conecta con nosotros

“HOY A LOS HABILIDOSOS LO ROMPEN ENSEGUIDA”

La Otra Historia

“HOY A LOS HABILIDOSOS LO ROMPEN ENSEGUIDA”

“HOY A LOS HABILIDOSOS LO ROMPEN ENSEGUIDA”

Cerrando esta serie de historias de personajes que hoy pueden contar las vivencias más cercanas al origen del fútbol en la región, estuvimos con “El Nene Mario”… Mario Oscar Morlachetti, recordado por mucho por su talento y su vehemencia dentro de un campo de juego.
Desde sus comienzos en Almafuerte de Inriville, San Martín de Monte Buey , su paso por Monte Maíz, Justiniano Posse y Armstrong, en la provincia de Santa Fe, fueron algunas de las anécdotas desgranadas en este programa.
El Babi Fútbol de Almafuerte, los duelos con “Tito” Pirro, el título con Santa Elena, su relación con el papá de Carlos Navarro Montoya y su experiencia como técnico de River de de Inriville también las contó en La OTRA Historia de hoy.
“Arranqué como 9 o 10, pero después fui más volante cuando la marcación cambió” dijo Mario, quien bromeó diciendo que lo cargan porque dicen que “pegaba” mucho.
Todo eso y mucho más lo tuvimos aquí en La OTRA Historia, por Fiel FM de Inriville (106.5 y www.fielfm.com).
Si te perdiste algo de la charla o no la pudiste escuchar, la podes revivir entrando al muro de Facebook del programa o en la página de la radio y allí la podés escucharla nuevamente.Escuchá la nota…

Continuar leyendo

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de La Otra Historia

NOTAS ARCHIVOS

To Top