Conecta con nosotros

La Otra Historia

HAY SAVY PARA RATO

HAY SAVY PARA RATO

Desde la época del “Carguita”, pasando por los tíos, ellos mismos y ahora con Gonzalo, hijo del “Topo”, que juega en las inferiores de Newell’s Old Boys de Rosario, los Savy fueron, son y serán una familia de futboleros en Cruz Alta.
“En mi época éramos medio vagos y todos me comparaban con mi papá, que había sido un gran jugador”, dijo “El Grillo”, quien fue un recordado medio campista por derecha.
“Él tenía más condiciones, pero yo tuve la suerte de jugar en otros lados”, comentó “El Topo”, quien empezó como zaguero central, para terminar como medio campista central.
El recuerdo de sus trayectorias y sus características dentro y fuera de la cancha, los hermanos Savy las contaron en La OTRA Historia de este jueves.
“Yo era muy quilombero, peleaba siempre adentro y afuera de la cancha. Hasta me llevaron preso después de un partido. Mi papá era árbitro y siempre me expulsaba”, contó “El Grillo”, recordando la final de la liga en el año 1978, frente a Mitre de General Baldissera, el gol a Newell’s Old Boy de Rosario, en un amistoso, entre otras anécdotas.
Por su parte “El Topo” recordó la final jugada para Barracas de Armstromg, donde se volvió en avión desde Bariloche para jugar y volverse sin festejar el título obtenido.
“No pude festejar el campeonato, pero cuando llegué de vuelta a Bariloche todos me estaban esperando porque sabía que me había ido bien”, relató Juan José.
Estas anécdotas y mucho más lo tuvimos aquí en La OTRA Historia, por Fiel FM de Inriville (106.5 y www.fielfm.com).
Si te perdiste algo del programa o no lo pudiste escuchar, lo podes revivir entrando al muro de Facebook del programa o en la página de la radio y allí la podés escuchar nuevamente.Escuchá la nota…

La semana que viene volveremos con otra edición de “La OTRA Historia” para conversar con un talentoso de Inriville, que hoy está radicado en Cruz Alta, Javier Henry Amigone.
Te esperamos…

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de La Otra Historia

NOTAS ARCHIVOS

To Top