Conecta con nosotros

“HACÍAMOS TODO SOLOS”

La Otra Historia

“HACÍAMOS TODO SOLOS”

“HACÍAMOS TODO SOLOS”

Para seguir pintando el paisaje de Inriville y la zona en aquellos tiempos en que la realidad era muy distinta a la actual, nos llegamos a Marcos Juárez para charlar con “Pelusa” Castro, una persona que llegó al pueblo desde su Chilibroste natal, cuando apenas tenía 16 años, para convertirse en un hijo adoptivo de Inriville.
Desde su arranque en San Martín de Marcos Juárez, pasando por River de Inriville, San Martín de Monte Buey, Almirante Brown de Cruz Alta, Guatimozín, su intento de jugar en Newell´s Old Boys de Rosario, la relación con Almafuerte de Inriville, hasta su continuidad hoy con su nieto intentando llegar al fútbol profesional en el Instituto Atlético Central Córdoba la estuvimos repasando hoy.
Sin técnicos, ni preparadores físicos y mucho menos sin la infraestructura de estos tiempos, “Pelusa” recordó como jugaban los campeonatos libres de aquella época.
La pelota de tiento, las vejigas de vaca y el ingenio para jugar a la pelota fueron algunos de los recuerdos de esa vida, donde también incluyó a la pelota de trapo y como se ablandaban los botines, antes de ser usados.
“Nunca tuve un técnico que me enseñara a jugar como tienen ahora y nos entrenábamos solo, sin preparadores físicos”, contó Castro, resaltando las limitaciones de esos tiempos.
Todo eso y mucho más lo tuvimos aquí en La OTRA Historia, por Fiel FM de Inriville (106.5 y www.fielfm.com).
Si te perdiste algo de la charla o no la pudiste escuchar, la podes revivir entrando al muro de Facebook del programa o en la página de la radio y allí la podés escucharla nuevamente. Escuchá la nota…

En siete días volveremos con otra edición de “La OTRA Historia” para conversar con otro de los jugadores de fútbol de mayor edad que estuvieron en Inriville… la historia de “El Nene Mario” Morlachetti.
Te esperamos…

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de La Otra Historia

NOTAS ARCHIVOS

To Top