Conecta con nosotros

“HACÍAMOS DESCONCENTRACIONES”

La Otra Historia

“HACÍAMOS DESCONCENTRACIONES”

“HACÍAMOS DESCONCENTRACIONES”

En La OTRA Historia de este jueves estuvimos recorriendo la carrera de Pablo Celestino Araya, un marcador de punta que se inició y terminó su carrera en River de Inriville, pero quedó identificado con su clásico rival, “El Rojo y Negro”.
Recordamos de sus inicios en el barrio, jugando descalzo, pasando por los partidos en la cancha de Santa Elena, el babi, su posibilidad de ir a jugar a Renato Cesarini de Rosario, el gol a River en el clásico y su cierre en el Senior.
“A todos los delanteros los marcaba de cera, porque si los dejaba dar vuelta no los agarraba más”, manifestó Pablo, quien también recordó una mala tarde en Cruz Alta.
“Le dije a Elvio Lucangeli que me sacara porque no lo podía parar al 7”, reconoció Araya, quien siempre jugó marcando punta por izquierda.
Dijo que más que concentraciones lo que hacían en Almafuerte para los clásicos y partidos importantes, era “desconcentraciones”.
Todo esto y mucho más contó Pablo este jueves en La OTRA Historia, por Fiel FM de Inriville (106.5 y www.fielfm.com).
Si te perdiste algo del programa o no lo pudiste escuchar, lo podes revivir entrando al muro de Facebook del programa o en la página de la radio y allí la podés escuchar nuevamente.Escuchá la nota…

La semana que viene volveremos con otra edición de “La OTRA Historia” para conversar con otro de los importantes arqueros de la zona… Roberto Omar “Tito” Giordana…
Te esperamos…

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de La Otra Historia

NOTAS ARCHIVOS

To Top