Conecta con nosotros

“HACER LAS COSAS BIEN”

La Otra Historia

“HACER LAS COSAS BIEN”

“HACER LAS COSAS BIEN”

Después de despertar una gran expectativa en las redes sociales por su historia, José Alberto Osácar habló de su trayectoria dentro y fuera de la cancha, desde sus comienzos en Cruz Alta hasta su paso por Inriville, donde dejó marcado a fuego sus enseñanzas futbolísticas y de vida a los chicos que dirigió.
“Las satisfacciones que me dejó el fútbol son más que las tristezas”, dijo José, quien aseguró que como jugador era firme pero no rudo.
“Jugaba para que la pelota siempre fuese mía”, graficó el hombre oriundo de Cruz Alta.
“Cuando era chico, en el barrio era el dueño de mi equipo”, bromeó Osácar recordando sus primeros pasos detrás de una pelota de fútbol.
Contó que comenzó a jugar en Newberton en la quinta división, cuando tenía 11 años y de allí siguió hasta después de los 40.
Relacionado con Inriville desde la época del baby, donde llegaba a jugar con el equipo de Liniers, que armaban con jugadores de su pueblo, pero su mejor recuerdo lo dejó dirigiendo a las divisiones inferiores de River Plate, con quien ganó el “Mundialito de Marcos Juárez”.
“Tuve un gran apoyo de la gente y siempre estuve acompañado en la conducción por Lucio Borri y Omar Rochi que me apoyaron en todo momento”, recordó José, quien agregó “Los padres y los dirigentes no querían ir a jugar ese campeonato y después salimos campeones”.
Todo eso y mucho más lo contó Osácar en La OTRA Historia, por Fiel FM de Inriville (106.5 y www.fielfm.com).
Si te perdiste algo de la charla o no la pudiste escuchar, la podes revivir entrando al muro de Facebook del programa o en la página de la radio y allí la podés escucharla nuevamente.Escuchá la nota…
En siete días volveremos con otra edición de “La OTRA Historia” para conversar con un protagonista del fútbol de Inriville, a quien le vamos a descubrir su verdadero nombre…
Te esperamos…

Continuar leyendo

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de La Otra Historia

NOTAS ARCHIVOS

To Top