Conecta con nosotros

La Otra Historia

GUARDA LA BALA

GUARDA LA BALA

Nacido en Cañada de Gómez en 1948, llegó a Inriville para ser un ciudadano más de este pueblo.
En La OTRA Historia de hoy contó desde sus inicios en el Sport Club de su ciudad natal hasta su presente en esta localidad.
“A mí nunca me vieron que me tirara, siempre jugaba rápido con la mano”, contó Tomasini, en relación a su estilo y recordando sus inicios como basquetbolista.
Fue suplente del recordado Juan Carlos Luraschi es su ciudad y llegó a River de Inriville recomendado por un programa de LT8 de Rosario.
En este pueblo además fue técnico de la reserva, de primera y hasta los veteranos.
“A todos algo les enseñé” dijo José, recordando a algunos de los jugadores a los que dirigió, entre ellos Mario Villarruel, Henry Fardín, Marcelo Amigone y el “Sopa” Príncipe.
“No vayas a gambetear, le recalqué a Néstor Di Pombo en un campeonato de verano y al minuto lo saqué porque no me hizo caso” contó Tomasini con una sonrisa en su cara, refiriéndose al equipo que dirigió y que se llamaba “Guarda la Bala”, una expresión del recordado dirigente de River “Nini” Paleari.
“A los chicos que dirigí les hacía creer que jugaban bien”, dijo José, en relación a los jugadopres que hizo debutar en primera división.
Un sin número de anécdotas recordó el protagonista de hoy de La OTRA Historia.
“No dejen de hacer deportes” le recomendó Tomasini a los niños, recalcando que el club es el hogar de los chicos.
Autor de un gol de arco a arco como arquero
Todas estos recuerdos y muchos otros las tuvimos aquí en La OTRA Historia, por Fiel FM de Inriville (106.5 y www.fielfm.com).
Si te perdiste algo del programa o no lo pudiste escuchar, lo podes revivir entrando al muro de Facebook del programa o en la página de la radio y allí la podés escuchar nuevamente.Escuchá la nota…
La semana que viene volveremos con otra edición de “La OTRA Historia” para conversar con “El Gringo de Los Patos” Néstor Hugo Asandri, el recordado marcador central que pasó por Almafuerte de Inriville.
Te esperamos…

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de La Otra Historia

NOTAS ARCHIVOS

To Top