Conecta con nosotros

Facebook despliega por fin nuevo diseño de su página web

Tecnología

Facebook despliega por fin nuevo diseño de su página web

La red social adelantó que estos cambios solo son de diseño, y no implican ninguna modificación a la hora de decidir qué historia destacar.

Facebook nuevo diseño

Hace casi un año atrás, Facebook realizó un evento donde anunciaron que iban a realizar un nuevo rediseño a la red social, enfocándose ahora en buscar crear un “periódico personalizado”.

 

Han pasado 364 días y por fin el rediseño ya se está implementando para algunos usuarios. Como se puede ver en la imagen inferior, ahora la página cuenta con espacios grises, líneas más definidas, y una mejor ubicación para otorgarle mayor visibilidad a las imágenes que comparten las personas en la red social.

 

Prácticamente el único cambio no cosmético sería un intercambio en la posición de los botones de notificación, los que pasarán a encontrarse entre el de ‘Inicio’ y tu nombre, con los de seguridad, arriba a la derecha.

 

Desde Facebook adelantaron que estos son cambios de diseño, y no implicarán ningún tipo de modificación para ordenar las historias.

Facebook nuevo diseño

En marzo del año pasado, Facebook anunciaba un completo rediseño para hacer más visibles fotos y videos. Con una apariencia similar a Google+, los cambios incluían además una menor cantidad de texto para dar prioridad a íconos más notorios. La nueva apariencia no llegó a todos los usuarios.

 

“Las personas que lo probaron nos dijeron que les gustaban las fotos e imágenes grandes de la versión de escritorio, pero que encontraron más dificultades para navegar por el sitio”, explicó Facebook sobre el porqué del nuevo cambio.

La red social cree que el nuevo diseño “es lo mejor de ambos mundos: mantiene algunas cosas del antiguo, pero tiene imágenes y fotos grandes así como algunos otros ajustes”.

 

El diseño actual para móviles permanecerá sin cambios, mientras que la actualización para computadoras de escritorio comenzará a ser aplicada desde hoy y llegará a todos a lo largo del próximo mes.

 

Continuar leyendo
También te puede interesar...

Más de Tecnología

NOTAS ARCHIVOS

To Top