Conecta con nosotros

ESTA PELOTA ES MÍA

La Otra Historia

ESTA PELOTA ES MÍA

ESTA PELOTA ES MÍA

El protagonista de La OTRA Historia de este jueves supo hacer coincidir dos actividades que muchos la creían incompatible.
Richard Modesto Antonio Puetta habló en este programa de sus dos pasiones, el fútbol y la poesía.
Un “acérrimo” fanático de Joaquín Sabina, nos contó su carrera como futbolista desde el inicio, cuando se decidió a ser arquero hasta este presente como técnico y autor ya de dos libros de poemas, en su otra faceta personal.
“Un libro tiene menos presión que estar en el arco”, reconoció Richard, quien sostiene que “escribir tiene la posibilidad de llegar a todos”.
En tiempos donde la lectura no es frecuente y menos aún en ambientes futboleros, él supo abrirse camino y hoy ya cuenta con dos libros publicados.
Desde sus inicios como jugador en el torneo comercial con “Los Maquinistas”, pasando por San Carlos de Los Surgentes, Newerton (hoy Newbery y Everton) de Cruz Alta, Atlético Leones, San Martín de Monte Buey, su frustrada experiencia en Rosario Central, su paso por Cafferata, como así también su trayectoria como técnico lo recordó Puetta en La OTRA Historia de este jueves.
Amante del buen juego, se identificó con los entrenadores que conducen equipo con ideas ofensivas y hoy trata de imponerlo en el verde y blanco de Cruz Alta, donde también dirigió junto a Darío Franco.
Richard recordó que entre sus logros figura que fue campeón como jugador con San Carlos en 1984 y 1993, también con Atlético Leones en 1987, contando que abandonó el fútbol a los 34 años.
Sus compañeros Inrivillenses y las anécdotas con varios de ellos también fueron motivos de la charla de hoy en La OTRA Historia, por Fiel FM de Inriville (106.5 y www.fielfm.com).
Si te perdiste algo del programa o no lo pudiste escuchar, lo podes revivir entrando al muro de Facebook del programa o en la página de la radio y allí la podés escuchar nuevamente.Escuchá la nota…
La semana que viene volveremos a Inriville con otra edición de “La OTRA Historia” para conversar con un recordado marcador de punta del pueblo, Pablo Araya…
Te esperamos…

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de La Otra Historia

NOTAS ARCHIVOS

To Top