Conecta con nosotros

“ERA BASTANTE COMPLETITO”

La Otra Historia

“ERA BASTANTE COMPLETITO”

“ERA BASTANTE COMPLETITO”

“En el único puesto que no jugué fue de arquero”, sostuvo Osvaldo Alberto Nievas, el “Gallego” nacido en Isla Verde y que jugara en Corralense de Corral de Bustos, Defensores de Cambaceres en la Primer “B” Metropolitana, Matienzo de Monte Buey, Mitre de General Baldissera, Guillermo Renny de Escalante, Olimpo de Laborde y Sportivo Isla Verde, donde se retiró Campeón.
El protagonista de La OTRA Historia de este jueves, recordó la dupla que hizo con Daniel Egea en Mitre.
Su relación con el “Chueco” Torres, recordado volante de River de Inriville, los partidos de Mitre contra la reserva de Rosario Central, su debut en Corralense, el gol a Almafuerte de Inriville jugando para Sportivo Isla Verde, los enfrentamientos con todas las hinchadas rivales y mucho más lo tuvimos en La OTRA Historia de este jueves, por Fiel FM de Inriville (106.5 y www.fielfm.com).
Si te perdiste algo del programa o no lo pudiste escuchar, lo podes revivir entrando al muro de Facebook del programa o en la página de la radio y allí la podés escuchar nuevamente. Escuchá la nota…

La semana que viene volveremos con otra edición de “La OTRA Historia” para conversar con un “trabajador” del arco de River de Inriville, Miguel Ángel, el “Bobi” Traversi… Te esperamos…

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de La Otra Historia

NOTAS ARCHIVOS

To Top