Conecta con nosotros

“EN INRIVILLE LA PASÉ MUY BIEN”

La Otra Historia

“EN INRIVILLE LA PASÉ MUY BIEN”

En el año 1976 los “mellizos” Bossio llegaron a Inriville para lucir una curiosa “camisa” de River y jugaron todo un campeonato, guardando recuerdos del paso por el pueblo.
En este programa estuvimos con uno de ellos, Víctor Hugo. El otro lamentablemente hoy ya no está entre nosotros.
“En Inriville aprendí a comer quirquincho o peludo como lo llamaban ahí”, recordó Víctor, quien también guarda un grato recuerdo de toda la gente del pueblo.
Integrante de una familia de futbolista, el tío del exarquero de Belgrano, Estudiantes de la Plata y la Selección Nacional contó su llegada a River de la mano de Adolfo Príncipe y Jorge Pirro, a quienes conocía de Las Palmas e Instituto de Córdoba, reconoció que le hubiese gustado haber estado más tiempo en Inriville.
Desde sus inicios en Alas Argentinas de Córdoba, su paso por Las Palmas, Instituto, River, Tiro Federal de Morteros, 9 de Julio Olímpico de Freyre, hasta su presente jugando en la liga de veteranos lo contó en poco más de media hora acá en nuestro programa.
“Jugando en el interior se ganaba otro sueldo”, reconoció el mellizo en relación a lo que se cobraba por jugar al fútbol.
Todo eso y mucho más lo tuvimos hoy en La OTRA Historia, aquí en Fiel FM de Inriville (106.5 y www.fielfm.com).
Si te perdiste algo de la charla o no la pudiste escuchar, la podes revivir entrando al muro de Facebook del programa o en la página de la radio y allí la podés escucharla nuevamente.Escuchá la nota…
En siete días volveremos con otra edición de “La OTRA Historia” para conversar con otro talentoso de Inriville, perteneciente a una generación más cercana en el tiempo… la historia de Marcos Palena.
Te esperamos…

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de La Otra Historia

NOTAS ARCHIVOS

To Top