Conecta con nosotros

“EL TREN PASA UNA SOLA VEZ EN LA VIDA”

La Otra Historia

“EL TREN PASA UNA SOLA VEZ EN LA VIDA”

“EL TREN PASA UNA SOLA VEZ EN LA VIDA”

Rubén Omar Borrachia fue el protagonista de La OTRA Historia de este jueves, por Radio Fiel de Inriville, quien estuvo repasando sus recuerdos del Mitre que jugó el regional y la anécdota vivida en el hotel de Posadas, provincia de Misiones, su debut en la primera división a los 16 años, sus goles de cabeza y de penal contra Colón de Santa Fe, su primer técnico, la admiración por el “Beto” Perassi y muchas otras historias las estuvo reviviendo en nuestro programa.
También contó la experiencia de su prueba en Boca Juniors, de la mano de Carlos Gasparini, pero llegó tarde y de ahí a Nueva Chicago, que tampoco prosperó.
“El tren pasa una sola vez en la vida”, dijo el popular “Calefón”, mientras detallaba los dolores que hoy tiene, debido a la falta de recuperación de las lesiones.
Si te perdiste algo del programa o no lo pudiste escuchar, lo podes revivir entrando al muro de Facebook de La OTRA Historia o en la página de la radio (www.fielfm.com ) y allí lo podés escuchar nuevamente.

Rubén Omar Borrachia
“EL TREN PASA UNA SOLA VEZ EN LA VIDA”
Rubén Omar Borrachia “EL TREN PASA UNA SOLA VEZ EN LA VIDA”





La semana que viene volveremos con otro protagonista de Inriville, hoy radicado en Monte Buey, Miguel Ángel “Osito” Gamboa.
Te esperamos…

Continuar leyendo

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de La Otra Historia

NOTAS ARCHIVOS

To Top