Conecta con nosotros

La Otra Historia

EL SEÑOR GOL

EL SEÑOR GOL

Respetado por todos por su talento dentro de la cancha y por su hombría de bien afuera, José María Rodini fue el protagonista del programa número 23 de este año, el 61 de la historia.
Integrante del recordado equipo campeón de 5ta. división de River de Inriville, club en el que se inició y cerró su carrera a poco de cumplir sus 34 años, contó en “La OTRA Historia” su trayectoria, que incluyo las divisiones inferiores de Argentinos Juniors, Rosario Central, Newell’s Old Boys de Rosario, Dock Sud en la “B” Metropolitana, San Miguel en la “B” Nacional, un intento de jugar en Brasil y su extenso paso por Matienzo de Monte Buey, donde se coronó campeón en varias oportunidades.
Si bien empezó jugando por izquierda, con el tiempo se convirtió un centro delantero y en ese puesto desarrolló su carrera.
Desde su debut con gol a los 15 años en la primera de River, de la mano de Ariel Mulinari, hasta su presente al frente de las divisiones inferiores del “Millonario Inrivillense” José recordó los momentos lindos y de los otros en el fútbol.
Un gol contra Tigre jugando para el “Docke” y otro contra San Martín en el clásico de Monte Buey, son los que más recuerda, dentro de una incontable cantidad de goles que hizo durante su trayectoria en el fútbol.
Todo eso y mucho más lo tuvimos aquí en La OTRA Historia, por Fiel FM de Inriville (106.5 y www.fielfm.com).
Si te perdiste algo del programa o no lo pudiste escuchar, lo podes revivir entrando al muro de Facebook del programa o en la página de la radio y allí la podés escuchar nuevamente.Escuchá la nota…

La semana que viene volveremos con otra edición de “La OTRA Historia” para conversar con los hermanos Savy de Cruz Alta, “El Grillo” y “El Topo” estarán en el próximo programa.
Te esperamos…

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de La Otra Historia

NOTAS ARCHIVOS

To Top