Conecta con nosotros

EL SACRIFICIO NO ERA LO SUYO

La Otra Historia

EL SACRIFICIO NO ERA LO SUYO

EL SACRIFICIO NO ERA LO SUYO

Tendríamos para dedicar el desarrollo de todos los capítulos de “La OTRA Historia” con los jugadores del Mitre de General Baldissera que hizo historia en el fútbol de la región y es por eso que de a poco estamos entrevistando a esos “Gladiadores”.
Walter Ángel Piccat, “El Bato” para los amigos y para la gente del fútbol fue el protagonista de este jueves.
Si bien todos lo recuerdan como un talentoso dentro del campo de juego, reconoce que jugaba bien al fútbol cuando tenía ganás, pero la historia parece que siempre la tuvo.
“El sacrificio no era lo mio”, afirmó “El Bato”, quien recordó sus inicios en el fútbol jugando los partidos en su Baldissera natal entre los del “centro” contra los del “bajo”, en los torneos que se organizaban bajo la mirada de Crisanto Gómez.
Nacido en una época no tan distante de nuestros días, pero si con muchas diferencias en cuanto a los entrenamientos, viajes, entretenimientos, alimentación y un montón de cosas más, fue desgranando todas las vivencias experimentadas dentro y fuera de la cancha.
Los más y los menos en la carrera de Piccat lo tuvimos aquí en La OTRA Historia, por Fiel FM de Inriville (106.5 y www.fielfm.com).
Si te perdiste algo del programa o no lo pudiste escuchar, lo podes revivir entrando al muro de Facebook del programa o en la página de la radio y allí la podés escuchar nuevamente.
Escuchá la nota…

La semana que viene volveremos con otra edición de “La OTRA Historia” para conversar con uno de los goleadores más recordados que tuvo Inriville, Luis Alberto “Tuti” Oncini, el dueño del gol.
Te esperamos…

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de La Otra Historia

NOTAS ARCHIVOS

To Top