Conecta con nosotros

EL HOMBRE DE LAS ANÉCDOTAS

La Otra Historia

EL HOMBRE DE LAS ANÉCDOTAS

EL HOMBRE DE LAS ANÉCDOTAS

Hablar del “Bero” en Inriville es tener una sonrisa a flor de piel, es tener un recuerdo intacto, una historia de vida y si bien su historia dentro de una cancha de fútbol no es demasiado extensa, es lo suficientemente importante para que merezca ser escuchada.
Según su documento de identidad se llama Daniel Evaristo Amaya, pero muy pocos lo conocen por ese nombre. Para todos, inclusive para su madre es el “Bero”, un personaje querible y simple, como todos aquellos que tienen el corazón abierto para sus amigos.
Hoy lo tuvimos recordando “un montón” de sus vivencias, sus recuerdos, sus bromas y por sobre todas las cosas sus amigos.
Desde sus comienzos en la cancha de Santa Elena, su paso por el servicio militar en San Luis, la experiencia de varios años en Justiniano Posse, River y Almafuerte de Inriville, como así también su protagonismo en el babi de Almafuerte, donde era el sinónimo de Zona Norte.
“Me gusta más la caza que el fútbol y hoy todavía camino todos los días cazando”, contó “El Bero”, quien resaltó que todo lo que logra cazar es para su alimentación y la de su familia.
En este nuevo programa de “La OTRA Historia” en Fiel FM de Inriville (106.5 y www.fielfm.com) Daniel Evaristo Amaya fue el protagonista. Si te lo perdiste o no pudiste escuchar todo lo podes revivir entrando al muro de Facebook del programa o en la página de la radio y allí la escuchás.Escuchá la nota…

La semana que viene volveremos con una edición especial de “La OTRA Historia” para charlar con Alfredo Ricardo Carloni, “El Chiche” y un reencuentro histórico del futbol regional.
No te lo pierdas…
Te esperamos…

Continuar leyendo

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de La Otra Historia

NOTAS ARCHIVOS

To Top