Conecta con nosotros

EL FÚTBOL Y LA GUITARRA

La Otra Historia

EL FÚTBOL Y LA GUITARRA

EL FÚTBOL Y LA GUITARRA

Considerado como el ídolo de su “pago chico”, como lo es la localidad de Saladillo, Hugo Arnaldo Vázquez pasó por La OTRA Historia de este jueves por Radio Fiel de Inriville, donde contó desde su niñez, al lado del arroyo Saladillo hasta su presente, en el que todavía toca la guitarra, su otra pasión.
Los recuerdos de los goles en los clásicos de Inriville contra Almafuerte, jugando para River, su comienzo en Matienzo de Monte Buey, el paso a la vereda de San Martín y el retiro como campeón invicto en Almirante Brown de Cruz Alta, sin olvidar su querido equipo del Sportivo Saladillo, con el que fue campeón en los torneos de verano de Inriville, fueron los motivos de la charla de este jueves en el programa.
El recuerdo de sus cuatro participaciones como boxeador, Los Fortineros, el conjunto musical con el que llegó al escenario mayor de Cosquín y muchas cosas más, contó Vázquez en este programa.
El mediocampista de Saladillo, de gran despliegue físico, dijo que le molestaba cuando la hinchada de River le decía “Negro Mojarrero”, en alusión a su origen al lado del arroyo.
Todo eso y mucho más, fueron motivos de conversación en La OTRA Historia de hoy.
Si no pudieste escuchar el programa o si te perdiste algo del mismo, lo podes revivir entrando al muro de nuestro Facebook o en la página de la radio (www.fielfm.com ) y allí lo escuchas nuevamente.

Hugo Arnaldo Vázquez
EL FÚTBOL Y LA GUITARRA
Hugo Arnaldo Vázquez EL FÚTBOL Y LA GUITARRA


La semana que viene te esperamos con una nueva historia de un futbolista de Inriville, que apareciera en Almafuerte, Virgilio Carlos Nuccelli…Te esperamos.

Continuar leyendo

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de La Otra Historia

NOTAS ARCHIVOS

To Top